McDonald´s Makeover

Como buen niño fronterizo, gran parte de mi infancia la pase del otro lado (como dicen en el df: en el gabacho) especificamente en Calexico; y sobre decir mantuve a mis papas por lo menos 1 hr de cada ida a Calexico en el McDonald´s para coleccionar el ultimo juguete de la cajita feliz y meterme al juego que era una hamburguesa policia con diente de barrote. Durante mis años mozos esta fue la imagen con la que siempre asocie con dicha marca:

Sin embargo el tiempo no pasa en vano y los genios de la mercadotecnia se han dado cuenta que los que crecimos con esta efige, ya tenemos el poder adquisitivo para comprarles y llevar a nuestros hijos (los que los tienen) sin embargo ya conocemos las consecuencias de ingerir sus productos; por lo tanto decidieron mandar a Ronald McDonald al consultorio de Troy/McNamara para darle su makeover, apelando a las nuevas generaciones que lamentablemente ya no son tan inocentes como lo fuimos nosotros, he aqui el resultado:

Aqui te tengo tu Japi Mil!!!!

Aqui te tengo tu Japi Mil!!!!

Ustedes se tomarian la foto con el nuevo Ronald en la banca afuera del local?

Le aceptarian un juguetito?

Stay tuned

Un comentario en “McDonald´s Makeover

Deja un comentario