Los peligros del 3D

La ciudadana estadounidense Jennifer, quien quedó embarazada mientras su esposo se encontraba en Irak, aseguró que no le fue infiel y que su estado es producto de una película que fue a ver con una amiga en Nueva York.
 
Hay de sermones a sermones, de mentiras a mentiras y de cuentos a cuentos, sin embargo pocos como el protagonizado por la estadounidense Jennifer Stweart, quien le contó a su esposo que había quedado embarazada por ver una película para adultos en 3D y no porque le haya sido infiel mientras se encontraba en la Guerra de Irak, excusa que a pesar de ser mala, fue suficiente para que su esposo le creyera:

“Lo veo tan sospechoso. Las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible”, declaró Erick Jhonson, quien pertenece al ejercito de Estados Unidos.
 
A pesar de contar con el apoyo de su esposo, Jennifer siente que su relación puede llegar a su fin:
 
“Aunque mi esposo me cree, mi matrimonio puede estar en peligro. Él sabe que soy fiel. Un mes después de ver la película comencé a sentir mareos y los resultados fueron positivos”, comentó la mujer, quien aseguró que el padre de su hijo sería el actor afroamericano que protagonizó el film, ya que el bebe es moreno y ellos dos son de tez blanca.

Enviado desde mi oficina móvil RaspBerry® de Unefón

Posted via email from El Posterous del Carranco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s