Dejese aí!!!

La ciudadana escocesa Helen Lawson, 62 años, admitió ante las autoridades que tomó la decisión de dispararle con una escopeta a su marido porque lo sorprendió navegando en una páginas para adultos.
 
El pasado 4 de enero del 2009, la ciudadana escocesa Helen Lawson, 62 años, tomó la determinación de matar a su esposo, a quien le disparó en dos ocasiones con una escopeta a la altura de pecho, ataque que le desgarró el corazón y el abdomen.

Hoy a poco más de un año del asesinato, las autoridades por fin pudieron conocer los motivos que llevaron a la mujer a actuar de esa forma, al declarar que lo hizo porque estaba cansada de que Geoff se la pasara navegando a escondidas en Internet en busca de sitios para adultos y mujeres desnudas.
 
A pesar de que en aquel momento no se arrepintió de sus actos, hoy Helen extraña estar al lado de la persona que fue su compañía a lo largo de casi toda su vida, al señalar que era una gran persona cuando estaba sobrio, ya que cuando tomaba solía denigrarla e insultarla:
 
“Amaba, y aún hoy amo, al viejo Geoff, pero no al borracho Geoff. Él era muy impredecible, un día podría ser realmente horrible y al día siguiente podría ser el Geoff cariñoso de siempre. Me hacía sentir completamente inútil diciendo cosas como que yo no hacía nada y él lo hacía todo”, concluyó Helen en el marco de la primera sesión del juicio por el asesinato de su esposo en la isla de Wight, al sur de Inglaterra.

Enviado desde mi oficina móvil RaspBerry® de Unefón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s