El Conocido

Estaban platicando tres asquerosas enfermedades  (cerilla, caries y hongo vaginal) acerca de sus desventuras:
 
Dice la bolita de cerilla:
– Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme. Pero me escondo detrás de un cartílago y no me agarra.
 
Dice la caries:
– A mí cada día me persigue un alambre con púas que intenta sacarme. Pero yo me escondo entre las muelas y no me saca.
 
Dice el hongo vaginal:
– Pues a mí siempre me viene a ver un pinche calvito muy indeciso. Nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé dónde esconderme. Siempre se marea y me vomita encima.
 
Y dice la caries:
 
– ¡¡¡ A ése cabrón yo lo conozco !!!

Enviado desde mi oficina móvil RaspBerry® de Unefón

Posted via email from un posterous o algo

Responder

