Cock your weapon

El ciudadano lituano Marium Varinauskas, 28 años, quien radica con su novia en la ciudad de Aberdeen, Escocia, fue acusado por una oficial de policía de intentarla agredir en el rostro con su pene, acción que realizó en completo estado de ebriedad:

“El acusado se levantó, expuso su pene ante la agente (que estaba sentada) y lo empujó para golpearle con él en la cara, lo que hizo que ella tuviera que moverse para evitarlo”, señaló el fiscal Elaine Lynch.

A pesar de lo grave de la acusación, Marium no sabe si los hechos se suscitaron tal y como los relató la guardián del orden, sin embargo tiene plena confianza en que todo lo que declaró en verdad pasó y no falseó la declaración:

“Él no recuerda nada, pero acepta que sí la policía asegura que eso ocurrió, entonces es cierto. Él nunca había estado tan borracho antes y reconoce su responsabilidad. Se arrepiente profundamente y está muy avergonzado”, relató a la prensa la defensa de Marium, quien adelantó que éste deberá pagar la cantidad de 600 libras esterlinas (11,500 pesos) como multa por su comportamiento inadecuado.

Nota de El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s