RIP Corey Haim

El actor estadounidense Corey Haim, que encontró la fama durante su adolescencia en la década de 1980, falleció esta madrugada aparentemente por una sobredosis de drogas, confirmó la Policía de Los Ángeles (California).

La Policía dijo a la estación de televisión KTLA que Haim, de 38 años, aparentemente sufrió una sobredosis accidental de drogas alrededor de las 12.30 GMT.

Las autoridades médicas confirmaron su deceso en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank (California), según la revista People.

Haim logró la fama en la década de 1980 como protagonista en varias películas hechas para jóvenes, entre éstas “The Lost Boys”, “Lucas” y “License to Drive”.

Pero se destacó más por sus trabajos conjuntos con Corey Feldman, y la pareja se dio a conocer como “Los dos Coreys”, un popular “reality show” de la cadena por cable A&E entre 2007 y 2008.

Haim afrontó una lucha cuesta arriba con la drogadicción durante muchos años, lo que le causó desavenencias con su amigo y compañero. De hecho, el actor llegó a aparecer en el set bajo la influencia de drogas durante una reciente grabación de la secuela de “The Lost Boys”, según la revista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s