Las bondades del poder

Disclaimer: Este post se genera de un correo que me llego y me parecio muy interesante por eso lo pongo aqui o sea esto no es de mi autoria pues.

Mientras el pais atraviesa por una crisis economica, los funcionarios del gobierno de la austeridad (Gobierno de Mexicali), se da la gran vida, aprovechandose de que el pueblo es quien mantiene a la clase politica , ya estamos hartos!!!!!!!!, a todo Ustedes amigos, compañeros, unamos fuerzas para acabar con esta situación, que no solo es en este Municipio si no en el país entero, recureden que nosotros tenemos la responsailidad de demandar estos hechos y no permitir que existan estos abusos en el poder.

LAS BONDADES DEL PODER:- A través de la red de internet, circulan una serie de fotografías que muestran y cuestionan los excesos de Aníbal Cáñez Morales, secretario particular del alcalde Rodolfo Valdez Gutiérrez,. durante las giras oficiales por el país y el extranjero.

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Las bondades del poder

  1. Sobre Anibal Cañez, aun hay mas, los que trabajamos en el municipio nos damos cuenta de como se giasta el dinero del pueblo este pobre diablo, amigo y protegido de Raul Lopez Moreno. Se lleva a toda su familia a comer a los mejores restaurantes de Mexicali, con cargo al presupuesto municipal.

    Mas de 15 mil pesos de llamadas a celulares de sus novia, cuando estubo en china, tambien pagados por el pueblo.

    Esta es la lacra que esta acabando con el panismo.

  2. No existen un solo partido honesto, puros abusadores. Este joven es una vil replica de los de arriba y esta hasta hinchado de la cara de tanto de tragan y se alcoholizan de nuestro dinero. NADA SIRVE YA, LA EDUCACION TIENE CERO, SEGURIDAD CERO, DESARROLO SOCIAL TIENE CERO ENTRE MUCHAS COSAS MAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s