10 Razones para odiar a Maná

Disclaimer:
A) El articulo no es mio
B) Es del portal de la Revista Chilango
C) En la secundaria me gustaba (y mucho) el disco “Y donde jugarán los niños?”
D) Tengo muchos años (pero muchos) que me caga Maná algunas de las razones estan listadas a continuación.
 
Sin más preambulos aqui les van:
 
10 razones para odiar a Maná
 

3 comentarios en “10 Razones para odiar a Maná

  1. tres palabras para que leas:

    gomelo(superficial , vacio)

    estupido (No sabíamos que las mariposas se posaban en las bocas de las personas??? )

    maricon (eso que no te guste un vaivén de caderas y piernas)

  2. el q escribio este articulo es un perfecto imbecil e ignorante, nunk habia visto semejantes criticas estupidas, yo no soy fanatico de mana, pero esto es un asco, que basura hace la gente cuando no tiene nada q hacr jajajajjajaja q estupides

    • No te enojes Luis, nada más lo puse por que algunas de los puntos que pone el cuate de la revista Chilango me parecieron divertidos.

      Ademas no podras negar que algunos son ciertos.

      Saludos.

Responder

