Tigger gets mad

Una menor de dos años fue atacada por al menos dos tigres durante una función del circo Ataide la noche del viernes, dejando lesionada a la pequeña niña en sus dos piernas siendo trasladada al Hospital para su atención médica.

El ataque ocurrió durante el intermedio de la función de las 20:30 horas cuando las rejas de seguridad estaban siendo colocadas en la pista del circo, momento en el que al parecer los tigres fueron puestos en libertad.

Versiones de espectadores que se comunicaron a este periódico narraron que mientras las rejas eran colocadas una botarga estaba en el área de palcos animando a los menores y en determinado momento la menor de dos años cayó a la pista siendo atacada por los tigres.

La menor se encontraba en la orilla de la pista entre la reja y los tigres que se abalanzaron sobre ella logrando atraparla, ocasionándole una herida profunda en su pierna izquierda y heridas superficiales en ambas piernas.

Quienes estuvieron en la función manifestaron que los encargados no pudieron controlar a los felinos, por lo que incluso el padre de la menor bajó a rescatarla junto con otros espectadores cercanos al área de palcos.

Tras someter a los tigres la menor logró ser rescatada y trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que su madre de nombre Julia interpuso la demanda ante las autoridades correspondientes.

Se sabe que un representante legal esta en calidad de presentado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado rindiendo su declaración, sin embargo no se ha dado información de los hechos.

Hasta hoy por la tarde el circo permanecía con sus puertas abiertas y listos para las funciones programadas del sábado.

  Fuente: La Cronica

Enviado desde mi oficina móvil RaspBerry® de Unefón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s