El Efecto Axe

axe_dwarf

Un hombre incapaz de conquistar a alguna mujer demandó a la marca de desodorantes Axe por difundir publicidad engañosa que le hace creer a sus clientes que aumentará su éxito con las mujeres.

El hombre originario de Nueva Delhi, India, demandó a la filial de Unilever en su país al asegurar que la publicidad de sus productos es engañosa y le ha causado sufrimiento mental.

La queja se presentó después de que el hombre utilizó durante 7 años los productos de Axe, sin que ello le permitiera conquistar a alguna mujer.

El demandante, llamado Vaibhav Bedi, presentó como prueba los desodorantes en aerosol, roll-on, antitranspirantes y lociones corporales, para que sean analizadas por un laboratorio.
Axe se ha caracterizado por sus campañas publicitarias donde se resalta su producto y el efecto que causa en las mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s