El mero mero sabor ranchero

chorizo_gran

Una de las empresas más importantes en el giro de los preservativos, la marca Durex, vio en días pasados consumado uno de sus mayores fracasos desde su formación en 1929, cuando se vieran obligados a retirar de los comercios los condones con sabor a chorizo, producto que habían lanzado al mercado europeo en días recientes, con la firme intención de hacerlo parte de las relaciones sexuales de las jóvenes e innovadoras parejas.
A pesar de que antes de lanzar todo producto, la compañía inglesa realiza exhaustivos estudios de mercado, en esta ocasión, por una extraña razón, nada salió como lo esperaban, ya que la experiencia resultó muy poco grata para los consumidores, quienes incluso presentaron reacciones alérgicas en el pene, a causa de los componentes naturales que se emplearon para su elaboración:

 

“Talvez eso explique el salpullido en los genitales masculinos”, detalló la firma a través de un comunicado, en el cual anunciaron que por el momento se dejarán de experimentos, al decidir que el próximo producto que lancen tendrá sabor a pene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s