Yankees Avanzan

Yankees vs. Orioles

Yanquis de Nueva York avanzó a la Serie por el Campeonato de la Liga Americana, al vencer hoy por 4-1 a Mellizos de Minnesota, y barrer por 3-0 en este play off divisional, en camino a la Serie Mundial 2009.

En lo que fue el último partido en la historia del Hubert H. Humphrey Metrodome de esta ciudad, que será derruido, los Bombarderos concluyeron su obra que empezaron en el Yankee Stadium, al ganar el tercer duelo a Mellizos.

Luego de esta barrida, Nueva York se medirá a Angelinos de Los Angeles, que hoy también limpió 3-0 a Medias Rojas de Boston, en la Serie por el banderín de la Liga Americana, la cual iniciará el viernes 16 en el Yankee Stadium de la “Gran Manzana” .

Ganó Andy Pettitte (1-0) , mientras que el rescate se le apuntó al panameño Mariano Rivera (1) . Perdió Carl Pavano (0-1) .

Después de varias argollas colgadas por ambos equipos, Mellizos rompió el cero para tomar la mínima delantera en la sexta tanda, luego que Joe Mauer conectó un sencillo, con el que se llevó por delante a Denard Span con el 1-0.

Sin embargo, los Mulos de Manhattan no querían desperdiciar la ocasión de barrer en esta serie divisional de la Liga Americana, y en la fatídica séptima tanda le dieron la vuelta al pizarrón con un par de carreras para poner el 2-1.

Fueron dos jonrones los que inclinaron la balanza en favor de los Bombarderos del Bronx. Empezó su estelar Alex Rodríguez (2) , con una línea por el prado derecho, y después el boricua Jorge Posada (1) siguió con otro “bambinazo” por el jardín izquierdo.

El cuadro visitante amarró este importante triunfo en la novena entrada, al anotar dos carreras más y poner el pizarrón en 4-1.

Posada pegó sencillo con el que remolcó a Mark Teixeira, quien recibió previamente pasaporte, y después vino a la caja de bateo el dominicano Robinson Cano con otro batazo igual para llevarse a Alex Rodríguez, quien había avanzado con otro boleto gratis.

Los Mulos despacharon a Mellizos en tres juegos por pizarras de 7-2, 4-3 y el 4-1 de hoy, mientras que Angelinos eliminó a Boston por marcadores de 5-0, 4-1 y el 7-6 de esta tarde.

Por Yanquis, Alex Rodríguez se fue de 3-1, con dos carreras anotadas y una más remolcada, y el boricua Posada bateó de 4-2, con una marcada y dos impulsadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s