No tendrá Águilas a Erubiel Durazo

516335_550x550_mb_art_R0Aunque el cambio es oficial en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), de David Cortés por Erubiel Durazo entre Águilas y Naranjeros, Dío Alberto Murillo Rogers aseguró que existe una clausula que puede romper la operación si alguna parte no es beneficiada.

Y es que ante la negativa de Erubiel Durazo para reportar a Mexicali, los Águilas no tendrán al hermosillense en sus filas en el inicio de temporada y es que ni siquiera han podido tener contacto con el batedor de poder, mientras que Naranjeros ya sigue la huella del mexicalense.

“Es oficial (el cambio), así es, efectivivamente, cada uno pertenece a diferentes ciudades pero también se puso como cláusula que necesitamos sentarnos a la mesa para poder que los muchachos también tuvieron su palabra”, dijo el directivo.


Dío Murillo afirmó que el pasado martes estuvo en Hermosillo, pero sólo habló con el presidente de Naranjeros, Enrique Mazón, con quien acordó sentar a la mesa a los dos peloteros con ambas directivas, pese a que cada franquicia debe arreglarse con su pelotero tras el cambio oficial en la LMP.

Murillo señaló que Mexicali ha llevado ventaja en la negociación debido a que el “Chile” Cárdenas no esta al 100%, en cambio, Durazo desde hace un mes entrena con Naranjeros, equipo al que dejó desde que se enteró del movimiento y regreso a su casa en la capital sonorense.

Pero a diferencia del “Chile” Cárdenas, que expresó a este medio su gusto por ir a las filas naranjeras y los reportes que llegan a esta redacción, Durazo no reportara a Mexicali debido al mal clima que hay dentro la organización emplumada, a menos que habrán la cartera como lo hacía Hermosillo.

“Yo creo que nosotros tenemos mucho que ofertarle a Erubiel, el manager que tenemos es un manager muy complementado en Grandes Ligas, que puede hacer que pueda regresar si tiene un buen año, creemos que podemos ofrecerle mucho a Erubiel para la gran carpa”, dijo.

¿Qué va a pasar si Erubiel dice no?

“O puede decir el ‘Chile’ que no, los dos pueden decir que no y se deshace la operación”.

¿El “Chile” Cárdenas ya dijo que va contento a Hermosillo?

“Creo que el ‘Chile’ podrá decir que si va contento porque ahorita en estos momentos él esta lastimado, es una posición totalmente diferente a la que tiene Erubiel, el ‘Chile’ es un hombre de 37 años, es un hombre que están pensando en sus últimos dos-tres anos, como es el caso de Erubiel.

“A mi me da mucho gusto que vaya muy contento que es donde nosotros lo trajimos, el problema es que también Erubiel tiene derecho a opinar, insisto, creo que tenemos que volver a sentarnos en la mesa y poder sentir que lo que ellos opinen y hablen.

“Creo que Mexicali ha recibido con gran beneplácito la noticia y creo que Erubiel en ese punto de visto debe sentirse en casa, siento que va a llegar a una ciudad beisbolera que lo va a querer, lo va a apreciar y le va a demostrar porque fue ese gran ligamayorista que tuvimos en Estados Unidos”.

¿Ha hecho contacto con Erubiel?

“No, pero nuestra gente si, inclusive nuestro manager ha hablado con él, estamos en ese proceso de afirnar los detalles para que esto pueda ser realidad”.

¿Cuándo se van a sentar en la mesa a solucionar esto?

“Nos hemos dado a la tarea de la próxima semana ya que pase la inauguración y que estemos en la mesa, llevarnos a los muchachos y establecer las condiciones adecuadas para que puedan ellos tener muy buena tempotarada en cada equipo

¿Esa cláusula puede romper el trato si no es favorable para una parte?

“El cambio si no va a beneficiar a alguna parte se rompe, por eso necesitamos conjuntar las cuatro voluntades”.

Anuncios

2 comentarios en “No tendrá Águilas a Erubiel Durazo

  1. DEJENSE DE PENDE…JADAS, PARA QUE QUIEREN U UN JUGADOR(ERUBIEL DURAZO) QUE NO QUIERE VENIR A JUGAR A MEXICALI, PARA QUE ESTE RESENTIDO, MAL HUMORADO, SIN PONERLE LAS GANAS A EL JUEGO…, PERO SE NOTA QUE LA DIRECTIVA DE MEXICALI, NO APRENDE SIGUE HACIENDO PURAS PEN..DE..JADAS.

    • Totalmente de acuerdo contigo Pancho, lo que se ocupa son vatos que le entren con todos no “estrellitas” que vienen hacer tiempo en lo que les hablan del otro lado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s