Tiene manita, no tiene manita

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Un individuo había ido a cobrar un cheque y en la entidad le dijeron que necesitaban sus huellas dactilares para darle el dinero, pese a que no tenía extremidades, finalmente, las autoridades se disculparon por el hecho.

En la ciudad de Tampa, Florida, los Estados Unidos, Steve Valdez se dirigió a una sucursal de Bank of America para cobrar un cheque. El hecho no debería ser noticia, a no ser porque le pidieron a este individuo sus huellas digitales, pese a que había nacido sin sus brazos y a que usa prótesis en ambas extremidades.

Al parecer, como no era cliente del banco, la cajera le pidió al hombre sus huellas dactilares para corroborar su identidad, si es que quería cobrar el cheque.

Valdez trató de explicarle que no podía y hasta le mostró dos documentos que corroboraban quién era, pero no hubo forma de hacer entrar en razón a la mujer, que incluso recibió el respaldo del supervisor.

Finalmente, cuando el hecho se hizo público, la entidad bancaria salió a ofrecer sus disculpas públicamente y reconoció: “Deberíamos ofrecer alternativas si un individuo no está en capacidad de entregar sus huellas”

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