Wii Cobain

Fuuuuuuck me!!!!

Fuuuuuuck me!!!!

A pesar de que los principales seguidores de Nirvana ya están grandecitos, Guitar Hero está seguro de que revivir al líder de esa banda, Kurt Cobain, provocará que acudan a comprar el popular videojuego.

Con el éxito Smells like teen spirit, de 1991 y una versión en directo de Lithium que el grupo dio a conocer en el Festival de Reading en Inglaterra en 1992, el popular juego de consolas y guitarras hará que los fans resuciten a su héroe de la lira de manera virtual.

Incluso, los seguidores más aguerridos podrán enfrentar a verdaderas estrellas del rock con el máximo representante del grunge.

Cobain no había podido ingresar al olimpo de los videojuegos de rock, pues Courtney Love -viuda del cantante- y Dave Grohl -ex bataco de Nirvana- debían dar su autorización, además de la de Universal Publishing, dueño de los derechos de las rolas de la banda.

La compañía ‘Activision’, encargada de editar el videojuego, aseguró que Smells like teen spirit fue una de las primeras canciones que se incluían en el proyecto Guitar Hero.

Además, un portavoz de la empresa dijo a la revista Rolling Stone que Courtney “nos ha suministrado fotos y videos y sabía exactamente cómo quería que apareciese Kurt, según publica europapress.

También agregó que Love sabe perfectamente el negocio que su ex esposo representa, pues ella ha elegido la ropa y el estilo del pelo, que debía ser un ‘look teen’ (adolescente).

Para ver un videocap de como se veria dan click en seguir leyendo

cobainnota

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s