El Empujón

3 A.M., suena el timbre de la casa abre la puerta el señor de la casa y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciendole:

-¿¿ Señor no sea malo me ayuda a dar un empujón? , estoy acá frente a su casa y necesito un empujón ! !

El señor responde indignado:

-Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 am ? ! Yo a usted ni lo conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me este molestando y vayase de mi casa !!

El borracho se va muy triste y obediente y el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:

-Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi carro se quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?

Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no habia mas que un farol que fallaba, y no iluminaba nada, decidio gritar:

– ¿ Donde esta el que quiere el empujooooooooón??

Y en eso se oye a lo lejos:

– AAAAACCCCCAAAAA!!!… En los columpioooossss!!!

Un comentario en “El Empujón

Responder

