Una no es ninguna

NULL

El priísta magnate en los juegos de apuesta, Jorge Hank Rhon, admitió su interés en contender por la gubernatura de Baja California, a casi dos años de que perdiera la elección ante el panista José Guadalupe Osuna Millán.

Al presidir el fin de cursos del Instituto Alemán “Cuauhtémoc Hank”, el ex alcalde de Tijuana que abandonó su cargo para contender en la elección local del 2007, por otra parte, descartó que su esposa, María Elvia Amaya, esté interesada en una posición política, pues sostuvo que actualmente está dedicada a atender a sus hijos pequeños.

“Es muy difícil, tenemos una familia muy grande y tenemos hijos pequeños que necesitan definitivamente de su madre. Entonces sería una falta de responsabilidad por parte de ella el dedicarse a algo cuando en la casa todavía tenemos cinco o seis niños viviendo que necesitan de ella”, advirtió.

Sobre sus aspiraciones políticas, el propietario del Grupo Caliente de casas de apuesta dijo que como militante de un partido simplemente dice que sí cuando se le invita a una posición política.

“Cuando eres militante, no se vale decir que lo vas a pensar ni decir que no, simplemente dices que sí, y adelante”, explicó.

Por otra parte, el priísta, quien lucía pelo y barba largos, hizo un llamado a los ciudadanos para que emitan su voto el próximo 5 de julio en lugar de anular su sufragio, pues sostuvo que el voto blanco “es una vacilada”.

Consideró que si en algo contara este tipo de expresión, podría ser beneficiosa, pero los candidatos siguen siendo los mismos y la elección se decide de acuerdo con el número de votos que haya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s