Más de lo que vi

transformers-2

Y que voy el viernes con Lady In Red a ver “Transformers: Revenge of the Fallen” a la función de las 10.30pm.

trans01

Sin entrar en muchos spoilers que le arruinen la diversión a los que no la han visto, la pelicula se pudo a ver llamado “Robots gigantes se agarran a madrazos” y no hubiera habido necesidad de hypearla tanto. La historia brilla por su ausencia y la galeria de robots es muuuuuucho más extensa que en la primera entrega; sin embargo les falto tiempo (a pesar de las 2.30 hrs que dura) para darle suficiente tiempo a cada uno de los personajes.

jftf-1

Yo hubiera borrado durante el proceso de postproducción a Jetfire, exdecepticon vuelto autobot, con todo y su bastoncito mamón. Incluyo tambien sus poderes de teletransportación y los pedos que se le salen. Tambien a los papas de Sam Witwicky o como se escriba, estan demás; los dizque chistes de comportamiento cachondo, nah.

2d7gh3o

Los efectos especiales son otra cosa, mucho muy superior a la primer pelicula, todo el rato traté de no parpadear para no perderme un cuadro de transformación o pelea. Por ese lado, es que recomiendo esta pelicula, no por otra cosa.

Isabel-Lucas

Lo mejor de toda la pelicula, sin lugar a dudas, es la escena de Isabel Lucas en el dormitorio, excelsa. Si incluso le roba el show a Megan Fox, vivan con ello.

trans02

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s