Lolita Teibol

2007-06-21-127Un centro nocturno para adultos, de los conocidos como Table dance, contrató a una joven de 14 de años como bailarina exótica y ahora la está demandando bajo el argumento de que los orilló a romper las leyes estatales de Texas.

La joven, oriunda de San Antonio, presuntamente mostró sus senos durante una de sus presentaciones en el club Cheetah, de Corpus Christi, lo que representa una clara violación de las leyes del estado.

Alan Yaffe, abogado del club, asegura que sus clientes no sabían que la chica era menor de edad, publica el Houston Chronicle.

“Llegó (al club) con tacones de aguja de más de 10 centímetros y una minifilda y lucía idéntica a una modelo del certamen Miss América”.

Según los datos de la Policía, un hombre de nombre Leslie Campbell secuestró a la menor en San Antonio el pasado mes de marzo, la llevó a Corpus Christi, abusó de ella sexualmente, le dio una identificación falsa y la obligó a trabajar en el centro nocturno.

Tiempo después la menor logró escapar y ahora ya se encuentra con sus padres, mientras que Campbell permanece en prisión bajo los cargos de agresión sexual y secuestro.

Ahora, la empresa RJL Entertainment Inc, que está detrás del club Cheetah, ha presentado una demanda por daños en contra de Leslie Campbell, así como de la menor de 14 años y sus padres, así como la sentencia de un juez que los exonere de intentar contratar a una menor.

“Nosotros somos las víctimas aquí”, asegura el abogado Alan Yaffe.

Las autoridades también arrestaron a Jeffery Shawn Martínez, quien se desempañaba como gerente del lugar, bajo los cargos de emplear a una menor y fomentar la prostitución, aunque logró salir bajo fianza.

“La joven llegó al lugar con una identificación falsa y nos dijo que tenía 22 años. Se veía muy madura”, señala el abogado de Martínez.

Por su parte, el sargento John Mann asegura lo contrario. “Ya vi la foto de la jovencita y les puedo asegurar que luce como una chica de 14 años. Creo que cualquier persona razonable podría decir que se trata de una menor de edad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s