La pelicula de Lobo (y no adolescente)

loboQuizás esto nunca se lleve a cabo, como la película de La Liga de la Justicia o un live-action de Dragon Ball (Sorry, pero a veces las malas ideas se materializan). Sin embargo, durante los últimos días se dio a conocer un reseña de un guión realizado para una película de Lobo, el violento personaje de DC Comics que fue extremadamente popular durante la década de los 90, con todo y violencia desatada, que actualmente está en un casi completo desuso.

Sin embargo, son cosas como la divulgación en línea las que posibilitan la generación de hype que finalmente pueden transforman esto en realidad. Y de hecho, dicho guión está esperando en los cajones de Warner Bros.

Este cazarecompensas intergaláctico pasaba por encima de todo, siempre intentando asesinar a su objetivo, con el único afan de realizar su pega como a el lo satisface para disfrutar más las ganancias. Baneado del cielo y el infierno por conchadesumadre mala onda, las mejores participaciones del personaje en el papel fueron de la mano de su co-creador Keith Giffen y Alan Grant en miniseries como ‘The Last Czarnian‘ y ‘Lobo: Paramilitary Christmas Special’, historias que definieron la hijodeputes del main man, el azote del cosmos and all that stuff [Todas las encuentran en la Novena-Dimension].

El asunto es que en Latino Review realizaron una reseña en video para el último guión realizado para la película, borrador que narra brevemente los orígenes del último Czarniano para enfocarse en la búsqueda de cuatro de los peores criminales alienigenas que se han refugiado en la tierra debido a un artefacto peligroso y cuya cacería es asignada a Lobo, como moneda a cambio de su liberación de una prisión de alta seguridad del Imperio Galáctico.

Se supone que este proyecto sería realizado bajo el amparo del productor Joel Silver (The Matrix, Arma Mortal), el borrador fue realizado por un tal Angel Dean Lopez, y revisado recientemente por Don Payne (The Simpsons, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer) y Jerrold E. Brown. En el sitio tienen especial consideración del escenario que lleva la acción hasta la Tierra, detalle del que se mofan comparándolo a lo que hicieron en la versión He-Man de Dolph Lundgren en Masters of the Universe. Pese a que no es tan violento a como debería ser, en el sitio aclaran que el guión tiene potencial para una versión que apunta bastante al sendero de un Snake Plissken espacial.

¿Les gustaría ver una película de Lobo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s