Huevos Calientes

20080526192325-huevos-rancheros-1-imagengrandeTres amigas conversaban y una dijo:-¡Uy! ¿Qué les cuento? Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen…¡calientes, calientes, pero bien calientes!

-La otra dice: – ¡Uy! P’os a mi me pasa igual.
Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también… ¡se le calientan rete harto!
-Y la tercera dice: – ¡No p’os yo ni me he fijado!
Pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, se los tiento y luego les platico.
– Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado, arrastrando una pata… en suma, muy pero muy madreada.
Y las amigas le preguntan:
– Pero.. ¿ Qué diablos te pasó?
– Lo que pasa es que estaba anoche haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado.

Así que le toqué los huevos y le dije :

– ¡Uuuuuyyyy! ¡¡¡SE TE CALIENTAN IGUALITO QUE A JUAN Y A PEDRO!!!

Responder

