Dejese Ahí!!!!

belen_franceseHECF

La vedette argentina Belén Francese, famosa por sus más diversos escándalos sexuales, dejó entrever que está buscando enmendar el camino, y la primera muestra de esto, fue la solicitud que le hizo a su abogado, a quien le pidió dar seguimiento a sus fotografías que circulan en Internet, con el fin de retirarlas; puesto que no está dispuesta a seguir siendo parte de fantasías de los adolescentes, quienes se masturban viendo sus fotografías:
“Ya no quiero que los adolescentes se toquen mirando mis fotos. Ya no quiero exponer mi cola en las portadas de las revistas, salvo que me ofrezcan mucho dinero”.

Lo anterior, lo comentó en la emisión Puroshow, al hacer referencia a la propuesta que desestimó de Playboy, revista que se mostró interesada en tenerla en sus páginas, sin embrago, la protagonista del “Baile del Poto” ya no está dispuesta a mostrar ciertas partes de su cuerpo:

“Me ofreció una buena suma, pero la rechacé porque hay partes de mi cuerpo que no voy a mostrar ni por todo el oro del mundo”.

Es así, como poco a poco la joven de 27 años busca enmendar el camino, reconoce que491204246f59a_330_ su figura le abrió varias puertas, sin embargo, ahora se quiere valer de su talento para conseguir lo que se propone, asegurando que por lo menos en lo que resta del 2009 no mostrará piel:

“Quiero cambiar mi imagen, quiero hacer lo que realmente me gusta. Mostrar el cuerpo me sirvió para entrar al medio, pero ahora que ya tengo un nombre, quiero que me conozcan desde otro lado, quiero que vean de lo que soy capaz”.

Ahora está explorando su faceta de poetisa, y se cree tan buena en lo que hace, que asegura puede llegar a ser la futura Paulo Coelho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s