Come on Barbie, let´s go party

tatuaje-barbie-nota-okasLa aparición del Tatuaje de Barbie en Estados Unidos ha generado polémica en el Estado de Virginia, aunque el éxito de este producto es casi garantizado sólo por el hecho de sus 50 años de existencia.

El kit contiene una paleta de tatuajes temporales y un instrumento para aplicarlos sobre la piel de las niñas que quieran comprarlo, incluso para los seguidores hombres que sean fans de la famosa muñeca.

Sin embargo, este producto ha tenido que enfrentar problemas con su comercialización ya que es considerado como una mala imagen a seguir para las niñas, adolescentes y adultos, ya que sólo demuestra la poca sensibilidad y bajo en conocimiento sobre su autoestima.

Sobre este tema, el gobernador del Estado de Virginia, Jeff Eldrige, es uno de los grandes enemigos de este tatuaje que porta la imagen de la famosa muñeca.

“Este producto daña el autoestima de muchas niñas y jóvenes, pone en duda su belleza como persona de nuestra juventud, ya que si no se ponen el tatuaje de Barbie no son simpáticos o simplemente no entran en la preferencia”, dijo el gobernador.

Estos casos sólo muestran que la muñeca mantiene vigencia entre la población infantil y la promoción gratuita de personajes de la política, con lo cual sólo provoca mayor comercialización del Tatuaje de Barbie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s