Sus impuestos trabajando

Disculpe joven, creo que trae la bolsa de la patrona!!!

Disculpe joven, creo que trae la bolsa de la patrona!!!

Laura Ramírez de Valdez, esposa del alcalde Rodolfo Valdez, fue despojada de su bolso durante un robo registrado hoy por la mañana en una estética ubicada en Vistahermosa.

La presidenta del DIF Municipal se encontraba en el lugar haciéndose un peinado junto con otras clientas, quienes también sufrieron del atraco, confirmaron fuentes oficiales.

Mientras la esposa de Rodolfo Valdez se encontraba en ´la sala de belleza´, su guarura se alejó de ella al recibir la orden de la dama para hacer ´un mandado´, quedando en regresar por ella en una hora.

Al paso de los minutos, llegaron a la estética dos hombres, uno de ellos con un cuchillo, mientras otro vigilaba desde la entrada, el primero fue el encargado de despojar de sus bolsas a las cuatro clientas, entre ellas Laura de Valdez.

Con el motín en mano, salieron los delincuentes de la estética pero en ese momento en que un guardia del centro comercial se percató del atraco por lo que dio aviso a la policía.

Dentro de la estética y con el susto, Laura de Valdez pudo hablar con su esposo y el director de Seguridad Pública Alonso Méndez para darles aviso de lo ocurrido.

La policía logró detener a uno de los asaltantes, los bolsos de las cuatro señoras no fueron recuperados ya que huyó con ello el otro delincuente que hasta hace unos momentos no era detenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s