Pinches Copiones

De forma inesperada, la banda irlandesa dio un concierto en el techo del ediu2ficio de la BBC Broadcasting House en Londres y reunió a 5 mil personas.

Las bandas que han usado los techos y las terrazas de edificios son pocas, tres para ser exactos. Algunas otras menos famosas pero menos importantes tienen en su haber otros episodios un tanto parecidos.

La primera por supuesto que es la del cuarteto de Liverpool, quienes en 1969 decidieron colocar sus instrumentos en la azotea de la disquera Apple, quienes editaban sus discos.

La segunda banda son quienes hoy se dejaron escuchar en Londres, la banda irlandesa U2.

Para los comandados por Bono no es la primera vez que se dejan escuchar en público.

Ya lo habían hecho en Los Angeles interpretando Where the street have no name. Además lo hicieron en Nueva York al tocar sobre un trailer que los llevaría al famoso puente de Brooklyn.

La banda de Athens, Georgia, R.E.M. también llevaron a cabo un concierto sorpresivo en 1999, antes del fin del año, del siglo y del milenio, en Nueva York para interpretar Its the end of the world as we know it.

Otra “banda”, no menos importante para los fanáticos de la familia más popular de la televisión, los Borbotones, (The Be Sharps en inglés) de Los Simpsons, tuvieron una interpretación magistral de su éxito “Baby on board”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s