Enchulame el bum

htmlfoodUn vagabundo que tradicionalmente pide limosnas a los automovilistas en un crucero de Houston, Texas, ha elevado su colecta al mundo entero a través de un sitio en internet, donde ahora pide donativos.Tim Edwards, un hombre de 37 años que duerme en las calles de Houston, constituye la parte central del sitio http://www.pimpthisbum.com/, dirección electrónica que puede traducirse como “alcahuetea a este vago”.

El sitio, lanzado esta semana por Kevin Dolan y su hijo Sean, es un experimento en línea que busca demostrar la capacidad de internet para vender o publicitar casi todo.

En la página de Internet se da a conocer algo de la vida de Edwards, de sus gustos y sus sueños y se solicita donaciones a su nombre.

Los visitantes del sitio pueden comprarle a Edwards casi cualquier cosa, desde un café o una hamburguesa, hasta un par de semestres en la universidad.

Todos los donativos que se obtengan a través del sitio son para Edwards, quien también recibe cien dólares diarios por parte de los creadores de la página.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s