Enchulame el bum

htmlfoodUn vagabundo que tradicionalmente pide limosnas a los automovilistas en un crucero de Houston, Texas, ha elevado su colecta al mundo entero a través de un sitio en internet, donde ahora pide donativos.Tim Edwards, un hombre de 37 años que duerme en las calles de Houston, constituye la parte central del sitio http://www.pimpthisbum.com/, dirección electrónica que puede traducirse como «alcahuetea a este vago».

El sitio, lanzado esta semana por Kevin Dolan y su hijo Sean, es un experimento en línea que busca demostrar la capacidad de internet para vender o publicitar casi todo.

En la página de Internet se da a conocer algo de la vida de Edwards, de sus gustos y sus sueños y se solicita donaciones a su nombre.

Los visitantes del sitio pueden comprarle a Edwards casi cualquier cosa, desde un café o una hamburguesa, hasta un par de semestres en la universidad.

Todos los donativos que se obtengan a través del sitio son para Edwards, quien también recibe cien dólares diarios por parte de los creadores de la página.

 

Deja un comentario