Tara Tapada???

mil-chistes-008Después de un rato llega Lupe acomodándose el cabello, la ropa. Y su madre le pregunta. 

-On’ tabas Lupe ?
-Pos, pos….

-On’ tabas Lupe ?, te busqué y no’stabas….??Pa’onde tejuites
-Güeno amá, lo que pasa es que estaba en el jacal del Jelipe.

-¡¿Y qué juites a hacer pa allá Lupeeee ?!,…. Dimelo todo.
-Pos cuando llegué al jacal del Jelipe amá, pos que’l Jelipe, quezque me abraza y que me besa.

-¡¡¿Y tú que hicites Lupeeee !!?
-Pos yo pensé,… ¿ Será mi santo?

-¡¡¡ ¿Y a’luego? !!!
-Pos a’luego amá, Que me quita la ropa.

-Pos ¡¡¡¡ ¿Y tú qué hicites Lupeee?,¡¡¡¡ ¿Qué hicites mujer? !!!!
-pos yo pensé,… ¿Tendré calor?

-¡Ayy…!, ¡¡¡¡¡ Y a’luego ? ¡¡¡¡¡ ¿ Qué más Lupeeee ? !!!!!
-Y a’luego, amá, pos??que me tira al petate.

-¡¡¡¡¡¡ ¿Y luego tú qué hicites Lupeeee ? !!!!!!
-Pos yo pensé,… Taré cansada?

-¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¿Y a’luego, pos que más pasó Lupeeee ? ! ! ! ! ! ! !
-Pos a’luego amá, que se me trepa y empieza, pa’dentro??y pa’juera, pa’dentro y pa’juera.

-¡’¡’¡’¡’¡’¡’¿Pero Lupeee !’!’!’!’!’!’?….por Dios, Y tú que hicites ?!’!’!’!’!’!’!’!’!

-Hay amá!!!,Pos yo pensé…¿¿¿Taré tapada??

 

Una colaboración más del McD…..feliz fin de semana everybody!!!!!

Responder

