Una vez más

0220su11Julio Preciado dio de que hablar en la inauguración de la Serie del Caribe de béisbol, al cambiar las palabras del himno nacional  y ganarse las rechiflas de los aficionados.

Preciado, es fan de los Venados de Mazatlán, representante de México en la serie caribeña y recibió la responsabilidad de cantar el himno en la apertura del certamen, lo cual hizo de manera errática, al cambiar frases de una estrofa a otra.

Los errores del artista fueron una pequeña mancha en una bonita ceremonia con mucha música, colores y homenaje a las cuatro naciones representadas en la serie: República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México.

Antes unas 17 mil personas, Mario Hernández, fundador del club Aguilas de Mexicali, de la Liga Mexicana del Pacífico, lanzó la primera bola y, a partir de ahí, comenzó una lluvia de fuegos artificiales que acompañó los bailes.

Un momento importante de la velada fue cuando fueron lanzadas palomas, como signo de paz y hermandad entre los pueblos de los países que participan en el campeonato, que se desarrolla desde hoy hasta el sábado próximo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s