Lastima Margarito Lastima!!!

El estadounidense Shane Mosley le dio esta noche una golpiza al mexicano Antonio Margarito, al aplicarle un OK en nueve rounds y arrebatarle el cinturón mundial welter de la AMB en el Staples Center. Ante 20 mil 820 aficionados, la entrada más grande para el boxeo en la arena del Staples Center, Mosley aplicó un fuerte castigo al tijuanense, que claudicó en el noveno episodio cuando su esquina arrojó la toalla.

Desde el campanazo inicial, ambos gladiadores salieron a tirar golpes de todos los ángulos. Mosley aprovechó el ímpetu acelerado del tijuanense para conectarle un gancho a la zona hepática, que Tony resintió, y otro opercut de izquierda a la quijada.

El desenlace fue en el noveno round, Mosley acorraló a su ya inerme rival contra las cuerdas, el cual no alcanzó a recuperarse con el minuto de descanso y fue presa del implacable retador, quien se lanzó con todo en busca del triunfo.

mosely_margarito_ap_400

El “Sugar” midió a Margarito, quien bajó la guardia, y lo conectó con derechazos a la quijada que derribaron de nueva cuenta al tijuanense obligando a su esquina a detener la ya desigual pelea, arrojando la toalla para el nocaut a los 43 segundos de ese noveno round.

Con este resultado, Shane Mosley se proclamó monarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y mejoró su record a 46 triunfos, con 39 antes del límite y cinco reveses, mientras Antonio Margarito quedó con 37 victorias, con 27 nocauts y seis derrotas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s