Desde Mazatlán

190880-gLos Venados de Mazatlán obtuvieron su octavo título de la Liga Mexicana del Pacífico y en el estadio “Emilio Ibarra Almada” completaron la barrida sobre los Cañeros de Los Mochis con triunfo de 3-2.

El pitcheo de los porteños fue amo y señor de las acciones y en 38 episodios sólo aceptaron cinco carreras a unos mochitecos que dejaron su ofensiva en las semifinales ante Naranjeros.

La tropa de Lorenzo Bundy de inmediato le puso presión a los locales en el juego y el campeón bateador de la temporada regular, Christian Quintero, comenzó a sepultarlos con vuelacercas solitario por todo el izquierdo en la primera entrada.

Los verdes tuvieron una gran oportunidad en el segundo rollo, cuando Jesse Gutiérrez abrió la tanda con doblete, pero Pedro Díaz y Víctor Bojórquez se poncharon y Omar de la Torres elevó de foul por primera.

Pero las carreras que no hagas te las hará el rival, sentencia la máxima, y los Venados sumaron una rayita más en la cuarta. Rubén Rivera inició con sencillo, avanzó hasta tercera en rolas al cuadro y timbró en imparable del guaymense Miguel Ojeda.

Una nueva ocasión se le presentó a Los Mochis en el quinto episodio, con corredores en primera y segunda ya con dos fuera, pero Carlos Orrantia entregó el tercer out con batazo a las paradas cortas.

En la séptima, aprovechando un error de Juan Gabriel Castro que dejó a Héber Gómez en segunda, Jon Weber conectó imparable al central para traer al plato el 3-0.

Ramón Orantes quebró el cero con jonrón de dos carreras en la novena contra Héctor Navarro, pero el taponero de los rojos logró salvar su octavo juego de playoffs.

Comenzó el juego Alfonso Sánchez, con cuatro entradas y dos outs en blanco, y fue relevado por el hermosillense Sergio Valenzuela, quien ganó con tres inings y un tercio sin hit ni carrera, retirando a los 10 que enfrentó.

La derrota fue para el zurdo cubano Alberto Castillo en cinco tandas para dos anotaciones a cuestas y cinco indiscutibles, dio una base y abanicó a tres.

Saludos al Bazooka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s