Caso Curioso

Ayer por la noche, LIR (Lady In Red) y yo fuimos al cine sin tener ninguna idea especifica sobre que cinta ver, sin embargo pensamos que seria bueno ver la pelicula con más nominaciones al Oscar, ademas de ser la única que el público en general fuera de los estados unidos conoce, asi que procedi a comprar 2 entradas para “El Curioso Caso de Benjamin Button” de las 10.00pm.

bb01

Dar click aqui para leer la bonita reseña

Diez para la 1.00am , me di cuenta el por que de tanta nominación, la pelicula tiene todo lo que la academia le gusta: Paisajes bonitos, historia de amor, protagonistas “A-List”, la escena emotiva para hacer llorar y más de 150 minutos de duración.

La idea original es interesante, un cuate que crece al reves. Sin embargo me quede con ganas de ver un mayor conflicto que se le presentara a Don Botones, no nada más el amor imposible con Daisy (Cate Blanchett), pudiendo tener muchas y mas interesantes aventuras, el protagonista se dedica a disfrazarse de James Dean y a vivir en un colchon; Forrest Gump puede a ver sido un cuate con un IQ ligeramente menor al promedio, pero hizo miles de cosas mucho mas trascendentales y que terminaron por influenciar la historia.

La última hora de las 3 que dura esta cinta, me la pase tratando de no quedarme dormido y deseando que ya se acabara; la historia se me hizo sosa, las actuaciones decentes sin llegar a grandiosas, el diseño de escenografia excelente y hasta ahi. No la volveria a ver, no me gusto. No logro mover las fibras para hacerme sentir empatia por Brad Pitt, muy a pesar que soy fan de Rusty Ryan.

Jovenes, si quieren ver a la chica llorar por 3 horas, no la piensen mucho, esta es la opcion perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s