George W Bush: The Video Game

Disponible en XBox, Playstation 3, NES, Sega, PSP, Ipod Touch, iPhone

Disponible en XBox, Playstation 3, NES, Sega, PSP, Ipod Touch, iPhone

Ayer el mundo se llenó de esperanza y alegría al ver la asunción de Barack Obama como el presidente 44 de Estados Unidos, pero también al ver a George W. Bush dejar la Casa Blanca para partir rumbo a su rancho en Texas.

La lista de las desventuradas acciones de Bush es brutal, y por ello muchos exigen que sea juzgado por los desastres bélicos, violaciones a los derechos humanos y limitación de libertades que cometió.

Mientras tanto, algún ocioso cibernauta nos regala la oportunidad de despedirnos del ahora ex presidente como mejor nos plazca, “con amor o desamor”, lanzándole desde caramelos y margaritas hasta botas, huevos y armas de destrucción masiva.

En el juego en línea ‘Goodbye Mr. Bush’, el ex mandatario aparece y desaparece entre los jardines de la Casa Blanca, por lo que los jugadores deben mostrar su destreza para asegurarse que el tejano reciba el objeto de tu preferencia.

Si eres de los pocos a los que les gustaría mostrar afecto, Bush dirá un ‘thank you’ cada que aciertes en enviarle los caramelos o las margaritas, pero si eres de los muchos que quieren mostrar desprecio a su gestión, entonces cada que te regocijes golpeándolo con un huevo o una bota se escuchará un ‘ouuch’, mientras él frunce su cara.

Por otro lado, si tu aberración hacia este personaje es demasiada e intentaste lanzarle las armas de destrucción masiva, lamentamos decirte que veras un anuncio que dice “Armas no encontradas. Por favor, escoge otro objeto para lanzar”, en alusión a que Bush tampoco encontró las qué él buscaba en Irak.

A tan sólo un día de su liberación algunos usuarios han logrado arrojar la cantidad de 259 mil 587 huevazos y 267 mil 800 zapatazos, por alrededor de 30 mil margaritas y dulces que ha recibido.

El pasado mes de diciembre, la empresa T-Enterprise se encargó de crear el juego en línea Bush’s Boot Camp en alusión al zapatazo que lanzó un periodista iraquí al entonces mandatario de EU. En el videojuego, los jugadores asumen el papel de un agente de seguridad que tiene que disparar a los zapatos que vuelan en el aire antes de que estos golpeen al desventurado presidente norteamericano.

Party on Wayne…Party on Garth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s