Top 5: Peores Peliculas 2008

Se acabo el 2008 y con eso en mente haré un breve recuento de las 5 peores peliculas (americanas) que vi este año, fue dificil escoger solo 5, pero en fin, aqui les va (den click más abajo para ver la lista)

meet_the_spartans

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5) Meet the Spartans

En general me gustan las peliculas “de risa” sobre todo la racha de parodias que inicio con “Scary Movie” pero esta pelicula si raya en lo pendejo, los chistes son malos, los efectos pesimos, las caracterizaciones del nabo, en fin no se salva nada de esta cinta. Carmen Electra esta super buena, pero eso no te garantiza el exito.

 

10000bcposter2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4) 10,000 BC

Desde el trailer pintaba para estar aburrida, asi que cuando la vi no fue mucha mi sorpresa, al punto que me quede completamente dormido los últimos 40 minutos. La mezcla de épocas, animales (como las avestruces asesinas) y la presencia sosa del tigre dientes de sable me ayudaron a conciliar el sueño. Lo único que valio la pena es ver a Camilla Belle.

 

the-happening

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3) The Happening

Una joya más de M Night “solo hice una buena pelicula que se llama El Sexto Sentido” Shyamalan, recuerdo que cuando vi el poster me emocione por un pequeño momento, pero cuando recorde al director mi estupor se esfumó y perdí el interes. Espero que esto sirva como argumento para que no le vuelvan a soltar lana a este guey para que siga haciendo “peliculas”

 

88minutesposter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2) 88 Minutes

Para ser honestos, soy fan de Al Pacino, digo a fin de cuentas es Tony Montana, asi que obviamente mis esperanzas eran grandes para esta cinta; sin embargo, por más que quize darle la oportunidad me fue imposible no aburrirme con un guión mal escrito, un malo muy malo y un final gris…de pena ajena.

 

2693009387_cc4c81586d

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1) Quantum of Solace

Si me considero fan de Al Pacino, me considero mucho más fan del 007, pero como puse en mi reseña de esta cinta cuando la fui a ver al cine, no hay nada rescatable. Por jugar con mis ilusiones es que Quantum tiene el primer lugar como la peor pelicula de año segun yo.

Responder

