Remakes a la vista

No todos los remakes son malos, ni tampoco todos son buenos, pero hay una insistencia en seguir con esta tendencia. Últimamente me enterado de los siguientes:

the_host_poster_1The Host (2006, Korea del Sur)

Excelente pelicula de “mostros” donde un pescado mutante con patas sale a sacarles un susto a todos los chinos (bueno, sudcoreanos) que estan hechando un taco a las orillas del rio Han en Seúl. Dicho mostro se lleva a una niña y de ahi se desata la historia de una familia disfuncial que se junta para rescatar a su miembro más joven.

A pesar de que no entendi nada y tuve que estar leyendo los subtitulos, la pelicula es muy buena, altamente recomendable. Los gringos ya la traen en la mira para lo que es el remake con Gore Verbinski (The Ring, Piratas del Caribe) en la silla del director, se rumora que el Kraken ya firmó para tomar el rol del mostro, Cloverfield es la segunda opción.

 

 

old-boy-poster1Oldboy (2003, Korea del Sur)

Un hombre llamado Oh Dae-su es secuestrado. Lo mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación.

Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio.

Steven Spielberg y El Principe Fresco de Bel Air se estan relamiendo los bigotes con esta pelicula.

 

 

movie-poster-the-karate-kidKarate Kid (1984, Estados Unidos)

De las peliculas mas emblematicas de los 80´s y la razón de que muchos de mis contemporaneos se metieran a clases de Karate….la patada de la grulla. Las aventuras de Daniel San y el Señor Miyagi tuvieron una buena racha hasta que llego la Bebe del Millon de Dolares y valio madres.

Una vez más el clan Smith (como en Will) anda tras esta franquicia, con su hijo siendo el nuevo Daniel San, a mi en lo personal no me suena, pero en fin, ganó Obama. Stephen Chow (Kung Fu Hustle, Shaolin Soccer) dirige.

 

red_sonjaRed Sonja (1985, Estados Unidos)

Ganadora del premio a la peor actriz de ese año para su protagonista (Bridgite Nielsen), el spinoff de Conan esta en producccion gracias a los esfuerzos de Robert Rodriguez y Rose McGowan.

En internet ya pueden ver los posters (aqui y aqui)

 

 

 

 

 

Realmente el único que me  emociona es este último, pero hasta no ver no creer.

¿De que pelicula les gustaria que hubiera remake?

Stay tuned

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s