Sexo y la Ciudad

El sábado por la noche fui con Susy Q al cine, acababamos de cenar y llegamos al Cinema Star que esta en Lopez Mateos, como no traiamos ninguna pelicula en la mira, le dimos una ojeada a la cartelera y estuvimos a punto de ver “Pineapple Express” o “The Strangers” por que empezaba en 10 mins.

Sin embargo, me di cuenta que estaba a la misma hora “Sex and the City” lo cual se me hizo raro ya que fue de los estreno del verano y el 8 de Noviembre si no me fallan las cuentas ya entra en el otoño; recordé que en su momento Susy Q habia traido ganas de ver la continuación de las 4 chicas new yorkinas que toman Cosmopolitan, asi que le dije que si queria por mi no habia bronca en chutarnosla.

Cuando entramos a la sala me di cuenta me fui dando cuenta que la sala estaba llena de féminas, al punto donde el único con cromosomas Y era…..yo. Si me estaba metiendo a la cueva del lobo y de pechito.

La verdad a mi si me gustaba la serie basada en el libro de Candace Bushnell y que despues de 6 temporadas dejo a todas sus seguidoras con ganas de más; sin embargo no seguia la serie de manera rigurosa (escucharon “Lost” y “Heroes” aprecienme más) pero mi prenda amada si, de hecho no hace mucho se chutó un mega maratón de SatC con mi cuñis. Claro que al no ser experto en el tema, estuve buen rato preguntado “¿y eso pasó en la serie” y cosas por el estilo.

Esta pelicula sufre del mal de las adaptaciones de series televisivas: son un capitulo de 2 horas (o más en algunos casos), asi de simple.

La cinta es entretenida, pero hasta ahi, tiene mucho fan service, el guiño para los que siguieron toda la serie, la ropa “fashion” y los Manolo Blanik; sin embargo hubo algo que realmente me molesto: El gag de que Charlotte (para los que no ven la serie es la de pelo oscuro y que es la más recatada de las 4) no queria comer nada que no estuviera cerrado al alto vacio cuando estaban en México, no frutas, cafe, ni nada; solo come unos pudines echos en algun suburbio de New York, esa necesidad que tienen los gringos de retratar a México con los lentes de Walt Disney, a falta de un mejor término….me caga (note usted el ingenioso juego de palabras).

Recomiendo esta cinta para todas aquellas fans de la serie, tanto las de hueso colorado como las eventuales; caballeros, si se han portado mal con su chica ultimamente ahorrense el ponerse en territorio peligroso; damitas, evitenle la pena al joven de dormise a media pelicula.

Stay tuned

Un comentario en “Sexo y la Ciudad

Responder

