Wonder Fox

ww

Estaba surfeando la red, cuando me encontre con lo siguiente: un poster de Megan Fox como la Mujer Maravilla!!! Nice.

Lo más probable es que no sea mas que una chaqueta mental de algún fanboy, sin embargo la idea no suena tan descabellada, de hecho me agrada…y mucho.

Cada vez que le dan una hojalateada a los personajes de los comics, lo tienen que hacer mas atractivos para las nuevas generaciones, y obvio que cada generación está más sexualizada (no se si es palabra, pero para términos prácticos tendrá que servir) que la anterior, por lo que la estetica de Linda Carter de la serie de televisión ya no es atractiva, de hecho se ve ñoña para los estandares actuales.

Por esto es que me agrada la idea de Megan Fox, por la carita de yo no fui que pone algunas veces; aunque hay algunas otras que bien podrian llenar los brazaletes de la princesa Diana: Jessica Biel, Anne Hathaway, Evangeline Lilly, Kate Beckinsale, por decir algunas.

No soy muy fan del personaje, pero si de las posibles protagonistas, solo espero que no sea otro “Ghost Rider”.

Stay tuned.

Responder

