El avión jefe, el avión!!!!

fantasy_island_mr__roarke_and_tattooAyer por la tarde/noche, iba saliendo de la oficina cuando me encontre a la asistente de mi jefe:

– “Carranco, supiste de la avioneta?”

– “No, ¿cual avioneta?”

– “Se estrelló una avioneta en México, a 100 metros del depa”

– “………” (mientras pensaba “no mames”)

Pregunte por mis compañeros que si estan en México en estos momentos y me confirmaron que ya habian hablado con ellos y que se encontraban bien, todavia estaban en la oficina.

Llegue por Susy Q y mientras ibamos en el carro le comente sobre el accidente que habia ocurrido y comentamos que de haber estado en el chilango, es probable que hubiera estado en el área. Llegamos a la casa de mis papas y me me dicen: “Oiste del avionazo?” a lo que conteste que si y empeze a decirles lo cerca que fue el siniestro del lugar donde me quedo cuando voy a Chilakil City; en eso me dicen “iba el Mouriño en el avión”; me quede de a seis y voltee a ver la tv tratando de ubicar fisicamente la ubicación donde se veian los restos.

No es que yo sea fan de Mouriño, pero finalmente es, bueno era, el Secretario de Gobernación, el segundo de abordo, el próximo preciso; de repente me vinieron a la cabeza la estatua de Colosio en Lomas Taurinas y un folleto que lei en mi niñez sobre la muerte de Manuel Clouthier donde venia un gráfico sobre la trayectoria del choque, dibujado a la vieja usanza.

En unos años más, dependiendo de las consecuencias de este accidente, recordaré donde estaba en el momento en que sucedio.

m012

m021

m051

m061

Responder

