Samhain Fiesta

La invitación de la fiesta que jamás existió

La invitación de la fiesta que jamás existió

El viernes pasado fue la fiesta en honor a Samhain aka Hop-tu-Naa aka Halloween aka Dia de Muertos.

Inicialmente Lady Susy y yo teniamos 2 fiestas de disfraces, una el viernes de los amigos de una amiga de ella  y la otra era el sabado con mis amigos del trabajo, por lo cual esperaba sacarle jugo al disfraz.

Llegue el viernes a Mexicali exactamente a la hora de las brujas, Susy Q fue por mi al aeropuerto junto con la “soon-to-be” comadre, hize una parada tecnica en mi casa para quitarme el atuendo de trabajo y ponerme unos levis, tenis y la camiseta verde que me trajo mi sisterna de Irlanda, para que hiciera juego con mi disfraz.

Llegamos a la fiesta, donde vimos a infinidad de personajes: Popeye el Marino, Alizeé, Jason, El Chompiras y el Botijas, como 3 Guasones, el Fantasma de la Opera, el Rey Arturo, una especie de Cepillin, una bola de brujas, Wacko Jacko, Pocaspompas, una Dead 80´s Prom Queen, una Crazy 88 y hasta una botella de cerveza ambulante.

La fiesta estuvo cura, hubo musica en vivo, palomazo y todo el pedo. La rola de la noche: Blue Monday version Orgy.

La fiesta del trabajo……esa no cuajo, por causas de fuerza mayor, quizas para el proximo año.

A continuación fotos de la fiesta.

100_0098

Soy una cerveza badass!!!!!

100_0097

Con cara de Humpa Lumpa (yo)

100_0096

Wacko Jacko is my fan

100_0100

Mary Lou, Catwoman & Crazy 88

Crazy 88 Attack!!!!!!

Crazy 88 Attack!!!!!!

2 comentarios en “Samhain Fiesta

Responder

