Centurion Style…..el recuento

Resulta que en el Salon Centurion te cobran TODO lo que consumas!!!

Ahi estoy de guey pidiendo whiskeys con singular alegria mientras me chutaba los piratas del caribe “Jefe le encargo otro whiskito con agua mineral” asi me estuve casi 3 horas. Cuando me di cuenta ya faltaban 30 mins para abordar por lo que empeze a guardar la maquina y se acerca el mesero “Cierro su cuenta joven?” y yo con cara de llevame pifas, “Por favor”.

No cabe duda, la tarjeta American Express verá el fin de sus dias pasando abril.

Salon Ejecutivo Mexicana…..te extraño, regresa por favor.

Responder

