Llamada local

López Obrador, Fidel Castro y Hugo Chávez estaban en el infierno y se enteraron que había un teléfono, y rápidamente.Fidel fue y se lo pidió al diablo para hacer una llamada a Cuba para saber cómo iba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos, al colgar, el diablo le dijo que la llamada era de 3 millones de dòlares gringos. Castro le hizo un cheque y le pagò.

Al enterarse de esto, Chavèz quiso hacer lo mismo y llamò aVenezuela durante 5 minutos y el diablo le pasò la cuenta de 10 millones de euros y tambièn le pagò.

Andrès Manuel tambièn sintiò ganas de llamar a la ciudad de Mèxico para ver como la estaban pasando y hablò por 3 horas (ya ven que es lento y ademàs pendejo).Cuando colgò, el diablo le dijo que eran 35 pesos mexicanos, le preguntò por què era tan barato llamar a Mèxico y el diablo le respondiò: ‘Mira cabròn, con tus segundos pisos, las marchas, la inundaciòn que hiciste de delicuentes, tu pinche desafuero, las pendejadas de Ebrad, Ponce, Bejarano, la Padierna y demàs ratas y animales de tu equipo, dejaste a la Ciudad de Mèxico convertida en un verdadero infierno, y de infierno a infierno la llamada es local’

Ya es jueves, stay tuned

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s