Top 5: Tochito Movies

Nunca he sido muy afecto al deporte, por no decir que me es indiferente, de niño mis papas me metieron a varias clases “after school” muchas de ellas deportivas, pero jamas dure mucho tiempo en ellas. Ahora de grande sigo igual y son pocos, muy pocos los eventos deportivos que si hacen que me quede viendo un partido completo, el beisbol es uno de ellos.

Sin embargo, este post no es sobre beisbol, sino sobre algo que si me interesa: las peliculas. Cuando se quiere hacer una pelicula que “inspire” y saque lo mejor del espiritu, el tema más recurrente es: Futbol Americano, aunque nunca le he terminado de entender a este deporte, hay algunas peliculas referentes al tema que si me las chuto con singular alegria, helas aqui:

5) Leatherheads (2008, George Clooney)

4) Jerry Maguire (1996, Cameron Crowe)

3) The Replacements (2000, Howard Deutch)

2) Any Given Sunday (1999, Oliver Stone)

1) Varsity Blues (1999, Brian Robbins)

Responder

