Tiusdei, faquin tiusdei

Hoy es jueves, el cual se ha vuelto el dia que mas detesto de la semana, asi es incluso desplazo al domingo, que por alguna extraña razon ya no me molesta tanto como en mis años de adolescente.

 No soy yo, pero para que se den una idea

Jueves de reportitis, los detesto. Me desvelo cada semana para algo que como puede que pase puede que no, pero de todas formas hay que estar preparado. Antes los jueves me iria significaban un episodio nuevo de “Friends”, unas guinness bien heladas en su vaso correspondiente oyendo a “Los Gatos” en el Irish Pub de Masarik, la sensación de cuasi-viernes, el saber que no tenia clases los viernes en la facultad y que despues se volvio a que veria peliculas todo el dia mientras “hacia” mi servicio social, etc, etc.

Hoy ya no, todo eso se perdio, hoy significan números, números y más números; eso y cuidar de poner bold en la palabra que no va.

Para los que corren la misma suerte que yo, animo. A los que no, que pinche envidia me dan.

Stay tuned.

P.D. El sabado me haré cargo de otro punto más del checklist con el que me enviaron a Chilakil City.

Responder

