Infla la mermelada

El sábado pasado tuve un compromiso familiar, una de mis tias cumplio medio toston, y para celebrarlo su familia le hizo una buena pachanga; la cual estuvo muy divertida, principalmente por que tuve chance de ver tios y primos que casi no frecuento ya que viven en otras ciudades, tambien vi a mis “cuasi-roomies” de Cabritolandia a los cuales no veia desde inicios de julio.

La fiesta estuvo larga y todavia le seguimos a la casa de la festejada a seguirle, si la memoria no me falla mi Sisterna y yo llegamos a nuestros aposentos como a las 5.00am. Al dia siguiente mientras me bañaba (alrededor de las 3.00pm) escuche una canción cuya letra se me hizo familiar, sin embargo el ritmo no me sonaba, a media rola me di cuenta que era “Pump Up The Jam” pero en un estilo acustico tipo musica swinger, cuando se acabo no dijeron quien la interpretaba asi que me quede con la duda.

Más tarde le comentaba a Susy Q de la versión que habia escuchado y en esas estabamos cuando empieza en el radio, la segunda vez me gusto más todavia; asi que invoque a la dios Wiki y di con los responsables: The Lost Fingers con su disco “Lost in the 80´s”

Altamente recomendable, en la pagina pueden escuchar el resto de las canciones del disco; pero en cuestión de mientras ahi les dejo el video. Disfruten.

Stay tuned

P.D. Estoy de nueva cuenta en Chilakil City por las próximas 2 semanas.

Responder

