GP: Tengo miedo

Muchos de ustedes recordarán el video de youtube de “Tengo Miedo” y obviamente al cuate que gritaba la ahora famosa frase. Pues resulta ser que hace un rato estaba con Marikukis de la Cruz (amiguiwis mia, miembro de la socialité cachanilla), el Seven Screens aka el Más Más y el Tommy (nuevo personaje de este blog y al cual no le he puesto pseudonimo jocoso) comiendo un subway, cuando el guey este del video salio a la plática; no cabe duda que a veces la realidad supera a la ficción.

El tipo es, del cual no he encontrado su nombre (se agradecen colaboraciones al respecto) ya puso su propia “empresa” : Industrias del Miedo Ltd. Aqui el link.

 

 

No mames, entiendo que hay que aprovechar las oportunidades de negocio y que con money dancing the dog; pero me sorprende el nivel de estupidez al que llega la gente. Habla de “su experiencia” como si fuera algo super trascendental y su unica gracia fue que lo agarrara la policia y que lo grabaran para pasar a la posteridad como un ejemplo de lo que el miedo puede ser.

Tengo toda la tarde pensando cual pudiera ser un buen catchphrase para hacer alguna idiotez, que algun peatón comun y corriente me grabé “por accidente”, para finalmente iniciar mi emporio mediatico. Cuidate Bill Gates, Donald Trump, Rico McPato, Ricky Ricón, Bruno Diaz y el Millonario de la Isla de Gilligan; este es el inicio del fin…..ha llegado un nuevo mogul…..en cuanto se me ocurra una buena frase para comercializar

Hoy es media semana, yeah!!!!!……….mañana jueves de reportitis, gulp!!!!

Stay tuned

Un comentario en “GP: Tengo miedo

  1. la puta k te pario da miedo si la verad da mucho miedo loko pero no lo puedo creer cuando empeco me ice miedo no estoi mintiendo chicos lean esto despues de verlo la verad porfabor k cea asi ai dios mio porke ai miedo en el mundo loko da mucho miedo arajo che pero bo la verad no se nada ai no lo vean

Responder

