Que pedo con esto???

Acabo de ver este poster y me quede wtf? No se y la verdad no me interesa ver la sinopsis de esta pelicula, pero se ve bien estupida, ya se que no esta dirigida a gueyes solteros de 28 (para eso estan transformers e indiana jones 4), pero le pueden echar un poco mas de coco para ofrecer al público infantil propuestas no tan pinches, se me viene a la cabeza “Kung Fu Panda” (sobre todo la secuencia inicial).

Esto me hizo recordar un comentario que escuche cuando hace años en TV Azteca dejaron de dar “The Critic”, lo cual venia como consecuencia de una acción similar en el gabacho; ya que no era “un caricatura propia para el horario infantil” ademas de “la gran familia mexicana no le iba a entender”. Yo en esos entonces estaba en la prepa y obviamente me creia dueño de toda la verdad del mundo mundial (ahora ya me consta que es de mi propiedad); pero si recuerdo haber pensado: 1) Quien chingados les dijo que Jay Sherman es para un público infantil y 2) Por que no dejar que la gran familia mexicana juzge por si misma si le entiende al humor del citado programa; que ademas era de la misma manufactura que Los Simpson los cuales tienen 20 años al aire.

Debo admitir, que hay opciones buenas para los niños, algunas que son didacticas sin dejar de ser entretenidas lo cual me da esperanza a que poco a poco dejen de producir peliculas como “Beverly Hills Chihuahua”

Aquellos de ustedes que tienen hijos, ¿que opinan?

Stay tuned

P.D. ¿No dejaron de estar de moda los chihuahua en 1998 cuando Taco Bell mató al suyo?

Responder

