Trafico…..

y no me refiero a la pelicula.

Una de las cosas que todavia no me acostumbro de la capital del pais, es ESE PINCHE TRAFICO DE ZURRADA!!!!! a eso hay que sumarle el espiritu chingativo del conductor promedio “me vale madres que no pases”, “si te dejo pasar se meten 2 mas” o “vas y chingas a tu madre culerooooo!!!!”. Eso es una de las cosas que mas extraño de Cold Balls City, no se ocupa mas de 30 mins de antelación para llegar a algun lado.

 

El Carranco en el taxi atravesando Lagunilla mi barrio

El Carranco en el taxi atravesando Lagunilla mi barrio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hicimos una hora al aeropuerto, pasamos por la lagunilla y por tepito….la mera sabrosura.

En fin, me caga el trafico, pero ya estoy comodamente echandome una cheve en el aeropuerto.

Life is good.

Responder

