Chiste de media mañana de martes

Estaban dos comadres inocentonas (de esas que ya no hay) muy guapas coincidentemente paradas en la entrada de un hotel, cuando en eso, se estaciona un Audi deportivo color plata, poca madre, en la acera de enfrente; el automóvil era manejado por un tipo muy galán. El hombre con el dedo señala a una de las chicas y la invita a subir al auto; entonces esta le dice a su compañera: ‘Ya viste comadre, me esta invitando a subirme con el… ¿Que hago? ‘Pues ve con él no seas pendeja, yo aquí te espero, ¡Ah!, pero eso si, después me cuentas como estuvo la cosa.’ – ‘Esta biencomadre…’ ¡ahorita vengo!’

La rubia se sube al Audi y se va con el tipo. Como a la media hora llega manejando el Audi, la otra corre hacia ella y le dice:
‘¡Amiguita! ¿pues que pasó… por que traes el Audi tu… y el tipo?’ ‘Cálmate comadre, cálmate, te voy a contar…’ Resulta que el tipo me llevó a un motel, al llegar se empezó a desvestir, ¡que cuerpo comadre! ¡que cuerpo! que me comienza a besar, en eso que se acuesta en la cama, que abre sus piernas y que me dice: ¡hazme una mamada!…

¡¡¡Y que le chingo el Audi comadre!!!

Stay tuned

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s