Gi Joe: Rise of Cobra

Para el año que entra viene la pelicula de los Gi Joe en live action, será dirigida por Stephen Sommers director de las primeras 2 de La Momia y Van Helsing. A pesar de que no todas las adaptaciones salen triunfantes, de todos modos me emociona la idea y el casting no esta tan mal; tengo mis dudas con respecto al Comandante Cobra, pero igual y me llevo una agradable sorpresa como con el Joker de Heath Ledger. A continuación un par de collage de los stills que ya sacaron de la pelicula y su contraparte caricaturezca.

 

Yo tenia el action figure de Storm Shadow (el ninja de Cobra) version Ataque en la Nieve, venia con un snowboard morado con forma de vibora, estaba super chingon.

¿Cual era su personaje favorito de los Gi Joe o de Cobra?

Stay tuned.

2 comentarios en “Gi Joe: Rise of Cobra

  1. En efecto, creo que somos muchos los que nos emociona la idea de una pelicula de GI Joe, pero hay que ver el resultado final, en lo personal el hecho de que pongan a uno de los hermanos Wayans, me hace dudar.

    Tambien el cast del Comandante Cobra, pero en fin hay que darle el beneficio de la duda.

Responder

