Jefaza de mi vidaza!!!

El sábado fue cumpleaños de la suegra de Susy Q, yo me tuve que quedar en la ciudad de México por cuestiones de chamba y por mas que traté de pegar fuga el fin pues nomas no se hizo por que no encontré vuelos disponibles.

Entonces pues no me quedo de otra, que hablarle a mi mama por telefono, pero ya la llevare a desayunar o comer cuando vaya a Mexicali.

Aunque te mande muchas tarjetas a tu mail y te felicite en tu facebook, pues de todos modos aqui tambien te felicito.

Feliz Cumpleaños Ma!!!!! TKM Besos

Abajo una foto de mi mama y yo en Montmart.

Stay tuned

P.D. Este mes esta lleno de cumpleaños de gente que quiero. (no todos recibiran regalo lol)

Un comentario en “Jefaza de mi vidaza!!!

Responder

