Chicas Catolicas

No me refiero al fetiche; sino a la obra de teatro “Chicas Catolicas” de Casey Kurtti que fuimos a ver ayer por la noche en la Nueva Sala Chopin.

La función empezó a las 8.30pm, pero antes de eso hize una pequeña escala tecnica en Barracuda Dinner del cual les platicare en otro post, pero en cuestion de mientras: muy recomendable.

La obra trata sobre el paso de 4 niñas por los 6 años de primaria, particularmente en una escuela de monjas (catolicas, duh) y como se va dando la interaccion propia de la edad con el mundo de los adultos. Cuatro actrices interpretan ocho personajes, hubo 2 que me ganaron: 

Mariana Treviño

Esa cara de yo no fui que puso al momento de las regañadas (su personaje es al que mas cagotean)

Jana Raluy

 Por la forma en la que lleva su personaje de la felicidad a la tristeza y de regreso en cuestión de segundos, sobre todo en la ultima escena. Ademas durante toda la obra, no puede evitar pensar en lo mucho que se parece a Gaby Estrella (Quizas en la foto no, pero creanme, en persona si y mucho).

En fin, la obra es muy entretenida y los tonos de critica al catolicismo recalcitrante, aunque fueron pocos, estan muy bien colocados lo que lo hace mas gracioso; no se espanten no es ni el Padre Amaro ni Codigo DaVinci ni nada que atente contra la moral y los buenos principios.

Altamente recomendable.

Stay tuned.

P.D. La próxima semana “Defendiendo al Cavernicola”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s